Publimetro

Ejemplares gratis para negocios/ 40% de descuento en volanteo

Descuentos:

Ejemplares gratis de Publimetro para sus clientes (ideal para lugares con sala de espera) 5 ejemplares los lunes y viernes, entrega directo a su negocio sin costo.

40% de descuento en volanteo  de Publimetro

Descripción:

Publimetro, el periódico de información general con estrategia de distribución gratuita más grande del mundo, enfocado al segmento medio y alto. Especiales de Salud, belleza, tecnología viajeros, finanzas personales, educación y cultura, Ediciones digital e impreso.

 

Válido:

Consulta las bases y condiciones. Es necesario solicitar tu cupón para tener este beneficio

Contacto:

 

Bases y condiciones

Club Diario de Yucatán a través de Publimetro ofrece ejemplares gratis para sus clientes (ideal para lugares con sala de espera) 5 ejemplares los lunes y viernes, entrega directo a su negocio sin costo. Mayor información al 9992785736 y/o arlae.cambranis@megamedia.com.mx. 5 ejemplares los lunes y viernes, entrega directo a su negocio sin costo. *Requisito: contar con espacio donde los clientes esperan y se preste para la lectura de nuestro ejemplar, aplica para negocios de la zona poniente y norte.

Club Diario de Yucatán a través de Publimetro ofrece 40% de descuento en volanteo. Mayor información al 9992785736 y/oarlae.cambranis@megamedia.com.mx.  Aplica únicamente para servicio lunes o viernes; aplica en servicio de 500 volantes por punto, limitado a 10 puntos.

Más Beneficios