Preguntas Frecuentes

Es el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de Diario de Yucatán en el que podrás recibir promociones y descuentos atractivos de las mejores marcas y establecimientos de Mérida.

Inscribirte al Club no tiene ningún costo. Para formar parte de él, únicamente debes contar con una suscripción impresa o digital vigente a Diario de Yucatán. Si no cuentas con una suscripción, ingresa aquí para consultar nuestros paquetes de suscripción o llámanos al 999 942 22 35.

Para contar con todos los beneficios exclusivos del Club, ingresa aquí y llena el formulario. Para inscribirte es necesario tu nombre completo, correo electrónico, teléfono, clave de suscriptor y fecha de nacimiento.

Una vez registrado, envía un mensaje de WhatsApp al 9993 50 22 87 icon-whatsapp para conocer y solicitar los beneficios que tenemos para ti.

Para consultar la lista de beneficios disponible y marcas participantes, ingresa a club.yucatan.com.mx/beneficios o envía un mensaje de WhatsApp al 9993 50 22 87 whatsapp .

La restricción de los beneficios se encuentra definida en los términos y condiciones de cada uno de ellos. Ingresa aquí y busca el beneficio que deseas consultar.

Para formar parte de las empresas aliadas, ingresa aquí y llena el formulario. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad para más información.